Toman las calles para exigir voto en contra del matrimonio igualitario
Aguascalientes, Noviembre 08 (2016).-Una vez más el Frente Nacional de la Familia salió a las calles, en Aguascalientes dieron continuidad a una manifestación que se realizó de manera paralela en todo el país, para hacer un llamado a los diputados federales a votar en contra del dictamen del matrimonio igualitario que se encuentran en comisiones y podría llegar a ser votado por el pleno.
Un pequeño grupo de manifestantes se plantaron frente a la Casa de la Cultura Jurídica en esta Capital intentando clausurarla, y así protestar por el actuar de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); a través de pancartas también emitieron su reproche.
Quien tomó la palabra en la manifestación que duró menos de 40 minutos, fue Miguel Ángel Raygosa Mejía, desde Aguascalientes lamentó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto no haya escuchado el clamor de los padres de familia ni grupos de la sociedad civil organizada que se manifestaron en favor de la defensa de la familia tradicional.
Asimismo anunciaron que al igual que en todo el país, también aquí se iniciará una consulta ciudadana que busca reformar el Poder Judicial Federal, de tal suerte que se convertiría en su momento, en una iniciativa que se presentará ante el Congreso de la Unión.
En entrevista colectiva, quien ahora lideró esta manifestación en ausencia de uno de sus principales representantes, Carlos García Villanueva, quien se encuentra fuera del país, insistió en señalar que la homosexualidad es una enfermedad.